Asesorar a los consumidores sobre su derecho a hacer las cosas por sí mismos, sin pago de ningún tipo.
Enumerar las divulgaciones obligatorias en todos los contratos. La divulgación no debe ser editada ni interpretada, sino que debe copiarse en su totalidad con el idioma exacto que se describe en la CROA.
Proporcionar un formulario en papel o un enlace digital de las leyes de la FCRA en relación con un consumidor que disputa la información contenida en su informe crediticio. Si hay un PDF disponible, también debe proporcionarse.
Abstenerse de hacer afirmaciones que no puedan ser fundamentadas o probadas, incluyendo pero no limitado a prometer o predecir puntajes de crédito del consumidor, usar información falsa para defraudar la confianza pública y cobrar de una manera no permitida por la CROA.
No cobrar por adelantado los servicios no prestados. Bajo ninguna circunstancia, esto no se puede hacer. Cualquier empresa o individuo que solicite dinero por adelantado, especialmente en una cantidad que resulte o pueda resultar en una dificultad financiera, está estrictamente prohibido por la CROA.
Proporcionar un contrato con las divulgaciones y los derechos enumerados a un consumidor por parte de las agencias federales que supervisan las agencias de reparación de crédito / consultores de crédito, incluido el derecho de cancelación sin obligación adicional. Esto no se puede enfatizar lo suficiente, ninguna compañía, organización o Agente de Reparación de Crédito / Asesor de Crédito puede encerrar a un consumidor en un contrato bajo ninguna circunstancia.
Las empresas deben proporcionar un plazo de servicio en el que se esperen resultados. El lenguaje debe ser claro y no confuso. No se espera que los consumidores sean expertos o que estén educados en las leyes de la CROA, pero se espera que los operadores sigan la ley tal como está redactada sin diluir o editar inteligentemente la información.
Todos los consumidores deben comprender que la información en un archivo de crédito del consumidor (informe de crédito) debe ser 100% precisa. Los consumidores pueden disputar la información en sus informes por sí mismos o contratando a una organización para que trabaje en su nombre (por poder).
El cumplimiento de la FCRA incluye pautas para las políticas y procedimientos que se aplican a la Ley de informes crediticios justos.
Los consumidores tienen derecho a disputar la exactitud de los registros mantenidos, solicitar información en formato tangible (documentos en papel) a los acreedores originales, agencias de cobranza y otros compradores de deudas.
Los consumidores tienen derecho a solicitar sus informes crediticios de forma gratuita una vez al año a las tres principales agencias de informes crediticios (CRA) u oficinas de crédito: TransUnion, Experian y Equifax.
Los consumidores tienen derecho a disputar la información reportada en una base de datos de CRA, así como con cualquier información de acreedor que reporte a una CRA.
Para obtener una lista completa del cumplimiento de la FCRA, haga clic a continuación.
Fair Credit Reporting Act Compliant Credit Repair Florida
Copyright © 2021 - 2023 Florida #1 Credit Repair Specialists - All Rights Reserved.
Powered by Common Sense
Open 24 hours, 6 days a week